caasd
ESPECTÁCULOS

Mozart la Para celebrará 12 años de carrera en Anfiteatro Puerto Plata

Mozart la Para celebrará 12 años de carrera en Anfiteatro Puerto Plata

El cantante urbano Mozart la Para celebrará sus doce años de carrera en la música urbana el sábado 22 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El magnetismo y el enigma del ídolo de la música urbana llega a su más importante desafío en su carrera de doce años en la música callejera”, afirman los promotores en una nota enviada.

Según la nota Mozart se presentará en el anfiteatro respaldado por sus más de 40 éxitos y millones de visualizaciones en sus videos, con uno de los públicos más fieles en la música dominicana y que él los acogió como los mozaristas.

“Mozart desafía el monstruo de Puerta Plata para invitar a su celebración que promete un conciertazo muy imponente, sensacional, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta”, afirma el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

Mozart es conocido por temas como “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cualto”, “Exceso de cotorra”, “I Wanna Get High”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “No eh a ti””, “Tiran Tiran”, “Un chance más” (feat. Melymel).

Además, “Pa´gozar”, “Mujeres”, “Primero que Kanye”, “¨Pom pom pom”, “Mami yo quisiera”, “Celosa” y “No me pelee”, entre otros muchos.

Desde que salió al ruedo artístico hacen 12 años, Mozart la Para se robó el corazón de niños, jóvenes, adultos y envejecientes con su carisma y su forma sencilla, amable y humilde de tratar a los demás.

Sus temas lo han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad en su estilo musical, con seguidores fieles y el urbano con más estatuillas de Premios Soberano.

El Anfiteatro de Puerto Plata es una obra ideada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que contó para su construcción con el apoyo del Presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de la Novia del Atlántico.

Desde su inauguración el anfiteatro ha logrado tener el récord más alto en cuanto a la cantidad de estrellas y una diversidad de presentaciones artísticas en menos tiempo.

El anfiteatro se ha convertido en un atractivo turístico muy importante en la recuperación del turismo de Puerto Plata, el polo turístico donde todo inició y que ahora continúa siendo un destino con una amplia oferta de actuaciones y hoteles de primera.

Desde ya reina un gran entusiasmo para ir a celebrar con “el flaco de oro” su gran concierto aniversario, donde los asistentes podrán cantar, bailar y saltar al ritmo del ídolo de música urbana, donde se hará un coro multitudinario cantando sus muy conocidos éxitos.

El concierto es patrocinio del Ministerio de Turismo, Color Visión en su 50 aniversario entre otros.

Fuente: DL

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: