caasd
POLÍTICA

Claudio Caamaño Vélez pasará a las filas del PRM

Claudio Caamaño Vélez pasará a las filas del PRM

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. – El activista social y excandidato a diputado por la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, Claudio Caamaño Vélez informó hoy que pasará mañana a formar parte del principal partido de oposición, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Caamaño Vélez será recibido a la 3:00 de la tarde del miércoles en la Casa Nacional de la organización dorada, azul y blanca.

“Entro a esa organización lleno de sueños y compromisos con mi país. Agradezco la disposición de acoger a mi persona, proyectos y principios. Entro con los brazos abiertos y el corazón esperanzado, para contribuir con la unidad, única vía para rescatar nuestra democracia”, expresó el joven político y defensor causas sociales.

El activista Caamaño Vélez había presentado a mediados del mes de enero sus aspiraciones a diputado, pero de manera independiente, en un acto realizado en el memorial a los caídos de la Fundación Amaury German Aristy, en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas.

Caamaño Vélez perteneció en una etapa de su carrera política, al partido Alianza País y respaldaba las acciones del Movimiento Marcha Verde.

Por: DL

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: