caasd
POLÍTICA

Catano se inscribe como precandidato a diputado del PLD por Monte Plata

Catano se inscribe como precandidato a diputado del PLD por Monte Plata

 

PRIMERA NOTA, MONTE PLATA, RD.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monte Plata, Gregory Catano Martínez, mejor conocido como CATANO, inscribió la tarde del sábado 29 de junio sus aspiraciones con miras a representar a su provincia en la Cámara de Diputados.

Para oficializar y plasmar su firma, Catano llegó antes de las 2:00 de la tarde a la sede del PLD en la provincia cabecera, donde de inmediato procedió a llenar los trámites y formularios requeridos por el glorioso PLD para el registro formal de su precandidatura.

Catano explicó que con su inscripción envía una firme señal a su provincia de que «estamos más que decididos a luchar porque el sentir de nuestra gente sea representado con altura y decoro en el Congreso Nacional», al tiempo que recibió el aplauso y la algarabía de decenas de personas y dirigentes que acudieron a acompañarle.

«Cuando sea diputado, que se que así será con la gracia de Dios, quiero impulsar junto a ustedes los proyectos que mi provincia tanto anhela para el desarrollo y enfretar con decisión e interés los males que conozco por mi larga trayectoria de trabajo social», manifestó Catano.

Por: Wilder Páez

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: