caasd
ESPECTÁCULOS

Romeo Santos es el artista latino mejor pagado del mundo

Romeo Santos es el artista latino mejor pagado del mundo

PRIMERA NOTA.- “No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de 2 décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a Jlo, me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata. Lo que viene será más fuerte”, Así mostró Romeo Santos su satisfacción por ser el único artista latino hombre (junto a Jennifer López) en la lista de los mejor pagados del mundo, según la revista Billboard.

Él se unió a ídolos estadounidenses de la talla de Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink y U2, entre otros.

Además, populares mujeres de la industria como Beyoncé, engalanan la exclusiva lista.

Santos se enfrentará a lo que llamó el ‘gran reto’ de su carrera, busca convocar a 80,000 fanáticos al estadio Metlife, en East Rutherford, Nueva Jersey, el próximo mes de septiembre.

Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, el intérprete es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca.

El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio. En 2014 logró llenar dos conciertos como artista principal en el Estadio de los Yankees. Romeo Santos es actualmente director ejecutivo de Roc Nation Latin, propiedad de Jay-Z. Ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana.

Santos recibió el premio ASCAP como cantautor del Año por su gran aporte a la industria de la música durante sus más de 20 años de carrera.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: