caasd
JUSTICIA

 «A todo criminal le llega su momento» dice Jean Rodríguez 

 «A todo criminal le llega su momento» dice Jean Rodríguez 

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. – El Procurador de la República Dominicana, Jean Rodríguez, informó que se efectuaron  diversos allanamientos   , donde se desmanteló de una de las estructuras criminales más importantes del narcotráfico.

Dicha banda operaba  en la región del Caribe, Estados Unidos y en el país.
Según el procurador el líder principal de esta estructura criminal es el narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

“En la madrugada de este martes , un equipo  de 700 personas, conformado por más de 50 fiscales de carrera, auxiliados por 150 servidores de apoyo y más de 500 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y efectivos del Ministerio de Defensa, y contando con las debidas órdenes judiciales, procedió a arrestar a Baltazar Mesa, alias Baltazar o El Maestro; José Jesús Tapia Pérez, alias Bola Negra, Bola, Boludo o Juan Carlos López y Sergio Gómez Díaz, alias Sergio René Gómez Díaz, quienes son los cabecillas principales de la red criminal que dirigía “César El Abusador”, indicó Rodríguez.

Al finalizar la rueda de prensa fue cuestionado por periodista al tardar tanto para dar con los cabecillas , el procurador puntualizó que «a todo criminal le llega su momento,  le llegó el momento a esa estructura criminal «.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: