POLÍTICA

Domínguez Brito hará  encuentro este domingo 25 de agosto en el Palacio de los Deportes

Domínguez Brito hará  encuentro este domingo 25 de agosto en el Palacio de los Deportes

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, informó que sus seguidores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo no sólo participarán, sino que también contribuirán con su proyecto durante la multitudinaria asamblea del domingo en el Palacio de los Deportes.

Expuso que conscientes del gran esfuerzo y los sacrificios para promover su proyecto Presidencial sus seguidores aportarán RD$ 100.00 pesos a la entrada de la amplia instalación deportiva en que se darán cita en otro multitudinario acto con miras a las primarias del 6 de octubre.

Sostuvo que “después de las exitosas asambleas que hemos estado efectuando en todo el país, la gente sabe el espíritu con que hemos venido haciendo campaña y que nuestros ingresos provienen de rifas, cenas y aportes especiales de personas convencidas de nuestro proyecto”.

Francisco Domínguez Brito resaltó la importancia de la Gran Asamblea del domingo en el Palacio de los Deportes, señalando que apuntalará su proyección victoriosa hacia las primarias de octubre y las elecciones del próximo año.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: