ESPECTÁCULOS

‘Callaita’ de Bad Bunny: la canción más escuchada del verano en Spotify  

‘Callaita’ de Bad Bunny: la canción más escuchada del verano en Spotify   
PRIEMRA NOTA, ESPAÑA.- Bad Bunny se corona como el artista más popular del verano con «Callaita», el tema más escuchado por los usuarios de Spotify en España.
La canción ya acumula más de 240 millones de reproducciones y está presente en el Top 50 de España y Global de la plataforma.
 El cantante sigue cosechando éxitos tras batir en junio el récord de más escuchas en un día en España.
Los españoles son fieles al puertorriqueño y tienen como segundo tema más escuchado del verano a «Soltera», el remix junto a Daddy Yankee y Lunay que ha resultado ser todo un éxito.
La tercera posición se la lleva Sech con «Otro trago», en colaboración con Darell, y la cuarta «No me conoce», de Bad Bunny de nuevo, en este caso junto a J Balvin y Jhay Cortez.
El quinto lugar lo ocupa «China», la colaboración de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con J Balvin y Ozuna. Esta última se ha convertido en todo un ‘hit’ del verano, y los datos lo demuestran: ha sido la única canción en España en superar los 5 millones de reproducciones en tan solo una semana, y ya acumula más más de 160 millones de escuchas a nivel mundial.
No cabe duda de que la música urbana ha sido la norma este verano. Spotify anunció en junio que Don Patricio quizá sería uno de los artistas más escuchados, y así ha sido gracias a «Contando lunares», su colaboración con Cruz Cafuné.
Es el sexto tema favorito de los usuarios desde junio, y ya suma más de 93 millones de reproducciones.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: