caasd
POLÍTICA

Manuel Jiménez asegura jóvenes y mujeres darán triunfo a Luis Abinader en SDE  

Manuel Jiménez asegura jóvenes y mujeres darán triunfo a Luis Abinader en SDE   

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO ESTE .- El cantautor y precandidato a alcalde en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, aseguró que el vertiginoso crecimiento de la candidatura de Luis Abinader se debe al respaldo de la juventud y las mujeres.

Jiménez dijo que las propuestas de Luis Abinader han sido valoradas como las mejores por toda la población debido a que no solo identifica el problema, sino que también lo hace con la solución y las partidas a destinar para el mismo.

Manifestó que tanto las mujeres como los jóvenes jugarán un papel estelar en las próximas elecciones internas y externas, por lo que ya tienen su cuota, para ejercer las funciones públicas que se han ganado en el próximo gobierno.

Dijo conocer de la integridad de Luis Abinader, sus convicciones profundas y su personalidad entregada a la construcción de democracia y ciudadanía, al costo incluso de grandes sacrificios personales en diferentes órdenes.

Manuel Jiménez explicó que en todo caso el PRM como partido opositor tiene en Luis Abinader a un líder político idóneo para que el PLD salga del poder tras 20 años de Gestión gubernamental matizados por los mayores escándalos de corrupción en la historia de la Administración Pública en República Dominicana y escasos niveles de progresos en la sociedad.

Afirmó que la candidatura presidencial de Abinader en el PRM será como un adelanto de la victoria de las fuerzas del cambio en las elecciones de 2020.

Jiménez dijo que el hecho evidencia cómo el PRM está construyendo su victoria en fuertes cimientes, que aún se están viendo en todo el territorio nacional.

Dijo que el crecimiento del proyecto Luis Abinader presidente en el municipio ms grande del país es una muestra de que el triunfo a nivel nacional será contundente.

“Que no tenga nadie dudas de que lo que vemos en Santo Domingo Este, con el masivo respaldo de la mayoría a Luis Abinader, es reflejo del gran triunfo que obtendrá a nivel nacional” explicó Jiménez.

Añadió que así como crece la candidatura de Abinader, igualmente su proyecto a la alcaldía va avanzando a pasos agigantados, al tiempo que aprovechó para agradecer el respaldo del ex regidor Fernando Arturo Quiñones y el aspirante a diputado Gilberto Balbuena, de quienes dijo “vienen a consolidar el triunfo de nuestro proyecto”.

Manuel Jiménez valoró la confianza depositada en él tanto por Luis Abinader, como por la mayoría de la dirigencia del PRM, en Santo Domingo Este, lo que lo compromete a seguir trabajando para ganarse la confianza de todos y ser un alcalde ético y comprometido con el desarrollo de esta demarcación.

El aspirante a alcalde se expresó en esos términos al participar en el acto de apoyo del del ex regidor Fernando Arturo Quiñones y el aspirante a diputado Gilberto Balbuena a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: