caasd
JUSTICIA

Siete llamadas realizó Anibel González al fiscal de SPM, Pedro Núñez y este nunca respondió

Siete llamadas realizó Anibel González al fiscal de SPM, Pedro Núñez y este nunca respondió

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO- Hoy salió a relucir siete llamadas que realizó Anibel González al fiscal de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez antes de ser asesina por se ex pareja Yasmil Oscar Fernández.

Según el abogado de González, esta denunciaba que su expareja violaba el acuerdo y que ella llamaba a la fiscal, pero que ella no le respondía las llamadas.

Hoy, la Inspectoría del Ministerio Público interrogó a los fiscales de San Pedro de Macorís por la muerte a mano de su expareja de la abogada Anibel González.

Margarita Hernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía y el fiscal titular de San Pedro, Pedro Núñez, no ofrecieron declaraciones a los medios mientras eran trasladados del despacho del inspector Bolívar Sánchez al área de Inspectoría.

Los fiscales fueron traslados por Ana Andrea Villa Camacho y los inspectores Miriam Cordones y Domingo Cabrera.

Son investigados por el acuerdo en que llegó el Ministerio Público, representado por Margarita Hernández, con Yasmil Oscar Fernández, quien mató a González el pasado viernes y se suicidó.

Yasmil Oscar Fernández, en el 2017, apuñaló de siete puñaladas a González, crimen del cual la joven logró sobrevivir y por el cual su verdugo fue sentenciado a cinco años y se le suspendieron tres años y seis meses a partir del acuerdo.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: