caasd
POLÍTICA

Yovanny Mézquita promete revolucionar a Don Juan y transparentar el gasto desde la alcaldía

Yovanny Mézquita promete revolucionar a Don Juan y transparentar el gasto desde la alcaldía

PRIMERA NOTA, DON JUAN.- El precandidato a síndico por el distrito municipal Don Juan, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado Yovanny Mézquita Rivera dirigió un comunicado a esa comunidad, en la que se comprometió que de llegar a ser empleado de la población revolucionaria las políticas públicas, haciendo énfasis en la transparencia.

«En ustedes tengo la única propiedad que he venido procurando insistentemente desde que tengo consciencia social: afectos sinceros y desinteresados.Porque nuestra relación ha sido transparente y cercana, no tengo que explicarles quién soy, de dónde vengo, ni cuáles son mis más profundas convicciones y motivaciones como ser humano, como profesional y como ciudadano de este pueblo», expresó el precandidato a la alcaldía.

«Saben (y hasta han padecido) la pasión con la que asumo todos los roles y espacios de mi vida. Gracias a su solidaridad y comprensión he podido construirme, revisarme y superar las hostiles circunstancias que hoy me convierten en un hombre de bien. Hoy, después de casi tres décadas de trabajo comunitario, gestión cultural, guía deportivo, servidor público y participante activo en las cuestiones de nuestra comunidad he decidido volver a postularme a la precandidatura a Director Municipal por mi querido distrito municipal Don Juan, consciente de que nuestro pueblo puede lograr la transformación anhelada», sostuvo Mézquita.

Prometió salir a promover con todo su corazón y con todas sus capacidades una visión de sociedad en la que el bien común, la construcción de nuevas calles, la habilitación de lugares de esparcimiento públicos y la creación de oportunidades para todos sea el centro de su gestión.

«Soy consciente de las enormes dificultades que encontraré en el camino, especialmente porque el campo político está marcado por la desconfianza, el engaño, el clientelismo y la competencia desleal. Pero también sé que en ese mismo ambiente existen muchos hombres y mujeres igual que ustedes, quienes en diferentes momentos me han depositado su confianza y me han motivado a seguir soñando y luchando por un Don Juan próspero para todos y todas», manifestó.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: