caasd
JUSTICIA

Tribunal conoce audiencia de los implicados en el  caso de Cesar el abusador   

Tribunal conoce audiencia  de los implicados en el  caso de Cesar el abusador    
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.-En el día de hoy el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud de medida de coerción a Edward Patricio Montero , Rafael Reyes y  Marisol Franco , quienes según el expediente del Ministerio Público están vinculados a la red del narcotraficante de Cesar el abusador.
 El abogado defensor de Rafael Reyes , Jorge Lopez Hilario indicó que demostrara la inocencia de su cliente.
Reyes es señalado por el Ministerio Público cómo el administrador de la discoteca que supuestamente es propiedad del narcotraficante César Emilio Peralta «César El Abusador».
El togado  calificó la acusación realizada como abstracta, genérica y sin pruebas.
«Todo eso quedará demostrado en el tribunal, no les quedará de otra que otorgarle libertad pura y simple a mi cliente», expresó López Hilario.
Asimismo,  agregó que demostrarán que hubo error en el proceso de arresto de su cliente.
En otro orden el abogado  José Martínez Brito quien representa a Edward Montero ,  expresó que si él fuera el Procurador Especializado de Lavado de Activos, renunciaría hoy mismo.
«Es qué han montado una investigación sobre algo que no es verdad. Si yo fuera él renunciaría hoy mismo. Porque si vamos a hablar de lavado de activos, yo traje la lavadora completa», aseveró Martínez

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: