caasd
NACIONALES

Collado da primer picazo obras de drenaje pluvial en La Puya de Arroyo Hondo

Collado da primer picazo obras de drenaje pluvial en La Puya de Arroyo Hondo

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO- . El alcalde David Collado dejó iniciado los trabajos de reconstrucción del sistema de drenaje pluvial del sector La Puya, de Arroyo Hondo.

Los trabajos incluyen la instalación de cinco colectores dobles y nueve filtrantes, que serán ejecutados en la avenida Vega Real con las intersecciones calle 1ra, 3ra y 4ta frente a la funeraria, así como la calle 5ta.

Igualmente frente a las edificaciones 75 y 78 de la misma avenida.

Tras dar el primer picazo, el funcionario expresó su satisfacción con la obra, porque hace más de 20 años que distintos barrios de la ciudad se inundan en los tiempos de lluvias, y ya es tiempo de iniciar la solución al problema.

Recordó que estos trabajos que por décadas han afectado a los residentes de Santo Domingo, también se han solucionado en sectores como La Castellana, el Ensanche Kennedy, el Espaillat, el 24 de Abril, los kilómetros de la Sánchez, Los Manguitos, entre otros.

Collado añadió que trata de administrar la ciudad con el corazón, humildad y sensibilidad, porque cree en una gestión cercana a la gente, sobre todo que les resuelva los grandes problemas que les aquejan.

“En estos tres años hemos querido administrar una ciudad escuchando a la gente. Para mí eso es muestra de valentía y fortaleza”, significó el alcalde de la Capital.

La presidente de la junta de vecinos del sector, Jennifer Ramos, agradeció al alcalde Collado por la apertura que ha tenido, así como su sensibilidad para entender el dolor que aqueja los habitantes de la comunidad de haber hecho grandes inversiones hipotecarias para obtener sus hogares  y verse viviendo en la indigencia sin que fueran escuchados por ninguna de las pasadas administraciones.

Collado instó a los comunitarios a que luego de que la administración culmine con estas obras eviten el lanzar basuras, plásticos y materiales de construcción que tapan los imbornales impidiendo la circulación normal del agua cuando llueve.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: