caasd
PROVINCIAS

Precandidato a Senador Juan Santana celebra cumpleaños con el pueblo

Precandidato a Senador Juan Santana celebra cumpleaños con el pueblo
PRIMERA NOTA, SAN JUAN .-  EL precandidato a Senador por la provincia San Juan de la Maguana, Juan Santana celebró su cumpleaños en el restaurante Bohío de Plaza San Juan, en la que líderes políticos, religiosos, periodistas y maestros hicieron presencia adjunto de casi cien ciudadanos.
 El postulante a Senador por San Juan de la Maguana, Juan Santana es director provincial de “Full con Leonel”, fue coordinador de grupos de apoyo para la candidatura del mandatario Danilo Medina entre otras participaciones políticas.
De acuerdo con los coordinadores del evento, se hizo con el objetivo de compartir con ciudadanos de la población, en la que parte de ellos, pronunciaron discursos de agradecimiento hacia el Precandidato Santana, como el dirigente político Apolinar Beltré conocido como “Foró” el cual hizo un recuento desde los tiempos de Juan Bosch hasta Leonel, y desde los ancestros del festejado hasta su actualidad.
En la mesa de honor le estuvo acompañando un alto dirigente político, el precandidato a Diputado Julio, mejor conocido como “el poderoso” también la periodista Alejandría Díaz Ramírez, así como el pastor Samuel Félix.
 “Muchas bendiciones para todos… me siento muy agradecido de estar aquí con ustedes, sépase que no me siento como el festejado, sino que ustedes son los importantes, Jesús vino para servir, no para ser servido, ustedes son la razón por la que estamos reunidos, así que como el maestro, mi pasión es servir, y es por esto que he incursionado en la política, porque hay muchas necesidades que cubrir, hay muchas problemáticas, y nosotros los jóvenes somos el futuro de mañana, vamos a luchar por esos sueños anhelados, vamos a avanzar… Gracias por acompañarnos” expresó  Juan Santana.
El aspirante en su discurso de casi 10 minutos, dijo sentirse muy agradecido por las personas que asistieron, luego de éstas  disfrutaran del coctel, picaderas, entre otros servicios disponibles para el público.
Minutos antes de finalizar la celebración exhortó a la audiencia a continuar con la ardua labor social, “porque grande camino nos resta” en vista de que hay sanjuaneros por conquistar, cerró pronunciando “porque juntos ganaremos.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: