NACIONALES

«Redondeo a tu favor», campaña para garantizar los derechos e intereses económicos de los consumidores

«Redondeo a tu favor», campaña para garantizar los derechos e intereses económicos de los consumidores

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- el Instituto Nacional de protección de los derechos del consumidor ( Pro consumidor ) anunció la campaña » Redondeo a tu favor» , en busca de garantizar los derechos e intereses económicos de las personas consumidoras al adquirir algún producto o contratar un servicio.

Anina del Castillo, titular de la entidad, Indicó que los proveedores deben devolver el saldo completo cuando las cooperaciones sean realizadas en efectivo, por lo que en caso de no tener para devolver el redondeo será permitido siempre y cuando sea en beneficio de los consumidores.

» Esta iniciativa se realiza en Procura de que la de vuelta sea favor de consumidor en el caso de que el establecimiento no tenga el monto exacto para la devolución » , explicó Del Castillo.

Como parte de la campaña se estará colocando afiches stickers en los principales centros comerciales con el lema¿ Redondeo? ¡ A tu favor ! , Si este establecimiento no tiene para darte tu cambio exacto de de devolverte el valor mayor.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: