caasd
POLÍTICA

Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo afirma Fernández   

PRIMERA NOTA. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.
El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.
Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos,  chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.
«Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo», apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.
Sostuvo que la reacción natural del pueblo se muestra en las masivas manifestaciones de apoyo en sus recorridos por todo el  país y afirmó que su candidatura se sustenta en las legítimas aspiraciones de las comunidades que, como Salcedo, reclaman una serie de obras en beneficio de sus residentes.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: