POLÍTICA

Diputado Pedro Mota anuncia su respaldo a Carlos Guzmán en SDN

Diputado Pedro Mota anuncia su respaldo a Carlos Guzmán en SDN

PRIMERA NOTA.- Carlos Guzmán, precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Norte, recibió el apoyo total del diputado Pedro Mota todo y todo su equipo político.

En un multitudinario acto celebrado en Villa Mella, Mota sostuvo que su proyecto decidió que su respaldo a Carlos  Guzmán se debe a que todas las encuestas lo colocan en primer lugar y “cuando las encuestas hablan hay que ponerle asunto”.

Agregó que con la fuerza  del pueblo que encabeza Leonel Fernández  y Carlos Guzmán ganaran con más del 60 por ciento las votaciones en las primarias del 6 de octubre.

Mota quien juntos a decenas de seguidores de su corriente abrazó la precandidatura a la alcaldía de Guzmán declaró que “no hay marcha atrás en la decisión de respaldar de forma incondicional” las aspiraciones de quien definió como “su amigo”, Carlos Guzmán quien según reiteró “encabeza todas las encuestas que lo coloca por encima del 60 por ciento de su más cercano contendor”.

De su lado Carlos Guzmán, aspirante alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte dio gracia a Dios y al respaldo de su colega Pedro Mota del cual dijo sentirse “privilegiado por el apoyo brindado lo  que le garantiza un seguro triunfo en el venidero proceso electoral.

En dicha acto político también acompañaron a Carlos Guzmán, Omar Fernández hijo del expresidente Leonel Fernández, quien aseguró que Carlos Guzmán ganará ampliamente la alcaldía de Santo Domingo Norte

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: