caasd
ESPECTÁCULOS

Romeo Santos abre expectativas hacia la «Ruta Telemicro»

Romeo Santos abre expectativas hacia la «Ruta Telemicro»

PRIMERA NOTA.- Luego del histórico concierto a casa llena de Romeo Santos en el Met Life Stadium en New Jersey, Estados Unidos, el pasado sábado, los fanáticos del “Rey de la Bachata” amanecieron hoy con una buena noticia y es que el bachatero ofrecería 10 conciertos gratuitos como parte de la “Ruta Telemicro” de la empresa que lidera Juan Ramón Gómez Díaz.

El Grupo Telemicro no ha confirmado sobre los conciertos, aunque varias fuentes lo dan como un hecho y se espera que se anuncien esta semana.

El astro dominicano volverá a Republica Dominicana por todo lo alto ahora con la gira “Utopia the Concert”, la cual lleva el nombre de su último álbum, donde tiene colaboraciones con 12 bachateros dominicanos y quienes fueron parte del gran show que ofreció en el Met Life Stadium.

Según las informaciones preliminares, los conciertos tendrán varios escenarios en todo el país, entre los cuales se menciona el Estadio Olímpico Félix Sánchez, lugar que ha llenado a capacidad en varias ocasiones, Santiago de los Caballeros, entre otros.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: