caasd
POLÍTICA

Gonzalo Castillo pide respeto y apoyo para la Junta Central Electoral

Gonzalo Castillo pide respeto y apoyo para la Junta Central Electoral

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó este viernes su total apoyo a que se mantenga el voto y el escrutinio automatizado preparado por la Junta Central Electoral (JCE).

Castillo expuso que como político con visión del siglo XXI, cree en los avances y en el uso de la tecnología como forma de hacer más fácil y rápido el proceso de votación, lo que permite dar un resultado a la mayor brevedad.

“Apoyamos el uso de la tecnología que implementará la Junta Central Electoral porque este sistema de votación reviste de más transparencia, confianza y credibilidad, por lo que sería un retroceso volver al conteo manual”, proclamó Gonzalo Castillo.

El precandidato presidencial entiende que se debe respalda a la Junta en este sistema de votación automatizado debido, a que el mismo fue adquirido y presupuestado por este órgano electoral, además que desde hace un año lo están dando a conocer a los partidos, las universidades, las asociaciones empresariales, comunitaria y sociales.

“Debemos seguir avanzando y mejorando en la República Dominicana y el uso de la tecnología es fundamental para la mejorar la eficiencia en el país” añadió Castillo.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: