caasd
POLÍTICA

Ramfis Domínguez Trujillo celebra su nuevo partido: el PNVC  

Ramfis Domínguez Trujillo celebra su nuevo partido: el PNVC   
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció su inscripción oficial a la candidatura Presidencial de la República Dominicana para el 2020 en Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).
En este sentido, Domínguez Trujillo celebró haber encontrado un partido acorde a los principios éticos, morales y patrióticos que son fundamentos invariables de su proyecto de nación.
“Luego de haber contemplado las múltiples propuestas de partidos que ofrecieron acoger nuestro proyecto político y apoyar nuestra candidatura presidencial, hoy podemos decir con orgullo que el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) es mi partido, tú partido y el partido de todos”, proclamó.
“Nos sentimos privilegiados porque nuestro partido es el único que resplandece permanentemente, revestido con los colores de nuestra gloriosa bandera tricolor. Siempre hemos afirmado nuestra intención impertérrita de defender esa bandera frente a cualquier amenaza, y hoy me enorgullece adornar nuestra candidatura y nuestros propósitos con con el emblema de la Patria“, agregó.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: