caasd
POLÍTICA

Leonel Fernández dice que la construcción de viviendas será clave en un próximo Gobierno

Leonel Fernández dice que la construcción de viviendas será clave en un próximo Gobierno

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández prometió este lunes en un encuentro con el Bloque de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores y Constructores de todo el país, que en un próximo gobierno priorizará la construcción de viviendas.

«El país tiene un déficit habitacional de un millón trescientas mil unidades por lo tanto, la construcción de viviendas será clave», indicó el exmandatario.

Dijo que esas viviendas las impulsará el gobierno, así como también, a través de alianzas público-privadas, dando la facilidad al sector privado para que pueda construir a bajo costo.

A seis días de las elecciones primarias, el también presidente del PLD República y precandidato continúa una apretada agenda. El encuentro con los ingenieros se efectuó en el hotel Barceló, antiguo Lina de la capital.

Por su parte, el ingeniero Teodoro Tajada, presidente del bloque, dijo que este seis de octubre es una vital
oportunidad para evitar un retroceso en el proceso democrático y el
desarrollo de la patria.

«Cuando Leonel Fernández fue presidente el país pasó de la arrabalización a un Estado moderno, con la construcción del Metro, del edificio de la Suprema Corte de Justicia, los elevados, los túneles, los centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como la torre administrativa de esa academia en su sede central, entre otros.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: