caasd
POLÍTICA

Precandidato a senador y exgobernador danilista de María Trinidad Sánchez pasa a apoyar a Leonel 

Precandidato a senador y exgobernador danilista de María Trinidad Sánchez pasa a apoyar a Leonel 
PRIMERA NOTA, MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ. – El precandidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña, se juramentó junto a su equipo en apoyo a la precandidatura de Leonel Fernández, en un acto multitudinario celebrado la mañana de este domingo en el hotel Sinaí esta ciudad. Peña había sido el pilar del danilismo en Nagua, gobernador provincial en los primeros años de gobierno de ese sector y el mayor defensor de su causa.
Peña, quien en las encuestas realizadas marca como favorito para ganar la candidatura senatorial de María Trinidad Sánchez dijo que dio este paso al escuchar la voz de los ciudadanos en todas las comunidades que visitaba pidiéndole que apoyara la candidatura presidencial que el pueblo quiere, “la de Leonel Fernández, la que representa la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La candidatura de la Fuerza del Pueblo”.
Durante sus palabras el precandidato señaló que Fernández ha sido el presidente que más ha aportado a Nagua, con la construcción de un centro de la UASD y el acueducto que abastece de agua todas las comunidades.
“Dos obras millonarias que han resuelto problemas neurálgicos de sectores vulnerables, como es la educación y la falta de agua, aseguró que en un próximo gobierno y con su ayuda desde el senado de la República llegarán a Nagua otras obras importantes que la gente reclama”, manifestó”, señaló.
Expresó que después de esforzarse para hacer una labor íntegra y que fortaleciera el gobierno del presidente Medina, a quien enfatizó respeta y admira, ha sido maltratado y marginado por apoyar a un senador de “vitrina” que no representa ni está al lado de los intereses de su gente.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: