caasd
POLÍTICA

Fernández se da por ganador de las primarias por el PLD

Fernández se da por ganador de las primarias por el PLD

PRIMERA NOTA,  SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó este viernes en su cierre de campaña que las elecciones primarias de la organización política que preside, programadas para celebrarse este domingo 6 de octubre ya están ganadas.

“Lo cierto es, que esas elecciones fueron ganadas ya en el día de hoy por la más grande manifestación política en toda la historia de la República Dominicana que se ha efectuado esta tarde”, dijo emocionado el expresidente, quien arrancó aplausos de la multitud que le escuchaba.

Expresó que al empezar el recorrido pudo notar que en Villa Francisca “tan cogío”, así como en Guachupita, Gualey, Simón Bolívar, 24 de Abril, Cristo Rey y toda la República Dominicana.

“Hemos llegado a este histórico y emblemático Club de los Cachorros que yo añadiría, Cachorros del León… Hemos llegado aquí al noveno inning de este juego donde LaFuerzaDelPueblo hoy es un equipo extremadamente reforzado”, precisó Fernández.

En sus palabras de cierre hizo alusión a un juego de béisbol, donde los bateadores fueron Margarita Cedeño de Fernández, Ingrid Mendoza, Freddy Pérez y finalmente él como cuarto bate, quien disparó un home run con las bases llenas, arrancando aplausos de la multitud que le acompañó.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: