caasd
destacada

PN apresa supuesto  comerciante de drogas sintéticas y ocupa decenas de narcóticos

PN apresa supuesto  comerciante de drogas sintéticas y ocupa decenas de narcóticos

PRIMERA NOTA,  SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional apreso a un hombre, de 35 años, durante un operativo en la calle Vitelio Fiallo, en el residencial Perla, en el Distrito Nacional, donde policías de la Dican ocuparon una gran cantidad de drogas sintéticas.

Durante la requisa, fueron ocupados 1,054 pastillas de éxtasis, 124.7 gramos de un polvo blanco de la misma droga, dos cartones pequeños de LSD, 80 cigarrillos electrónicos (Vaper), 178 botellitas de Ketamina, 16 botellitas de Popper, 45.7 gramos de un alucinógeno denominado Molly, 106.9 gramos de cocaína y 682,4 gramos de marihuana.

También ocuparon 40 pastillas de una sustancia desconocida, un triturador, tres celulares, dos balanzas para pesar drogas, un iPad, RD$44,859.00, US$773.00, dos vehículos, un cargador para pistola con siete cápsulas 9mm, tres juegos de llaves y un contrato de alquiler.

El detenido es interrogado mientras los objetos y la droga ocupada fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: