caasd
destacada

Entregan destacamento policial en Nagua

Entregan destacamento policial en Nagua

PRIMERA NOTA, NAGUA.- El municipio cabecero de la provincia María Trinidad Sánchez, cuenta desde hoy con un remozado destacamento policial, con el auspicio de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, como parte del programa de construcción y remodelación de las edificaciones policiales que desarrolla el Estado en todo el país.

El acto de entrega de la obra fue encabezado por el señor Frank del Valle, presidente de la entidad que realizó el remozamiento, y del titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del gobernador provincial de María Trinidad Sánchez, Nápoles Almonte Jiménez, quien dijo que esta obra es fruto del esfuerzo de muchas personas, siendo el primero entre sus iguales el presidente Danilo Medina Sánchez, destacando la calidad y modernidad de la nueva edificación.
En tanto, Frank del Valle, al dirigirse a los presentes, destacó el aporte del presidente de la República Danilo Medina que dentro de su plan de seguridad ciudadana está contemplado adecentar las infraestructuras policiales que permiten un mejor trabajo de los agentes del orden. Señaló, además, que esta obra cuenta con los más altos estándares de calidad.

El mayor general Bautista Almonte manifestó que el remozamiento cumple con la finalidad de mejorar los servicios a la sociedad de Nagua y zonas aledañas y recordó que estas acciones permitirán agilizar las investigaciones por una mejor seguridad en la provincia María Trinidad Sánchez.

Además, el alto oficial calificó el nuevo destacamento como “el más moderno de toda la Policía Nacional”.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: