caasd
POLÍTICA

Delegados Reformistas viajaran a RD para apoyar a German Ramirez en la Asamblea Nacional de este Domingo

Delegados Reformistas viajaran a RD para apoyar a German Ramirez en la Asamblea Nacional de este Domingo

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Una amplia representación del Partido Reformista Social Cristiano llegará esta semana al pais, desde varios Estados del Noreste de USA, para participar en la Asamblea Nacional de precandidatos que realizará la Dirección Ejecutiva de esta Organización Politica, para demandar la proclamación de German Ramírez a Diputado de Ultramar.

Estos Delegados de New York, Boston, Lawrence, Pennsylvania, Rhode Island, New Jersey, Connecticut y demás estados elaboraron un documento solicitando al Partido que le otorgue a German Ramirez la posición uno en la Boleta de Diputados de Ultramar por entender que es el que mejor representa a la diáspora Dominicana.

Esta mayoría de Delegados ante la Asamblea Nacional del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), en el exterior, considera que German ha estado realizando el trabajo comunitario y político para garantizar el triunfo en las venideras elecciones congresuales.

Además el también Secretario De Ultramar por el PRSC tiene las mejores propuestas, elaboradas de las necesidades externadas por cada dominicano, que asistió a los encuentros realizados en los estados del noreste de Estados Unidos, los cuales anhelan una representación digna en el Congreso Nacional.

A estos Delegados se suman líderes de otras organizaciones políticas que endosaran en lo adelante su inevitable apoyo al proyecto político German Diputado de Ultramar 2020,  por entender que es un líder preocupado por la comunidad inmigrante.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: