caasd
POLÍTICA

Alejandro Montás se la juega hoy por un puesto en el Comité Político del PLD

Alejandro Montás se la juega hoy por un puesto en el Comité Político del PLD

PRIMERA NOTA.- Luego de que seguidores y simpatizantes del director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, le promovieran frente a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), en la zona universitaria, vociferando y alzando pancartas para que sea tomado en cuenta como miembro al Comité Político de esa organización, el experimentado dirigente se la jugará ante los mas de 500 votantes del Comité Central peledeista.

«Alejandro es el que va, queremos sangre nueva. Alejandro Montás al Comité Político», coreaban los seguidores del funcionario, mientras a lo interno se desarrolla la reunión de ese comité para conocer las renuncias de varios miembros que pasaron a apoyar al expresidente Leonel Fernández y su organización, La Fuerza del Pueblo.

El Comité Político del PLD tiene siete vacantes, tras la renuncia de Leonel Fernández y varios de sus seguidores, así como también  los puestos dejados por el extinto alcalde Juan de los Santos y José Joaquin Bidó Medina.

La escogencia será a partir de las 4:00 de la tarde.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: