caasd
ESPECTÁCULOS

Johan Paulino y Christopher Henry juntos en 10+10

Johan Paulino y Christopher Henry juntos en 10+10
PRIMERA NOTA,  SANTO DOMINGO.- Los artistas Johan Paulino y Christopher Henry, dos de los favoritos del público cristiano, arriban a una década de carrera musical y lo celebrarán por lo alto con una fiesta especial titulada 10+10, el próximo jueves 7 de noviembre en el Auditorio de Sambil a partir de las 7:30 de la noche.

“En la música diez años es un número considerable y digno de celebrar, tomando en cuenta lo difícil que está la industria musical y mucho más en la parte cristiana, por lo que estoy agradecido de Dios por la experiencia y la madurez adquirida en todo este tiempo”, dijo Johan Paulino, quien reveló que como invitados especiales tendrán al puertorriqueño René González y la novel dominicana Sarah Franco.

Según explicó Paulino, el concierto 10+10 será un resumen de la carrera artística de ambos, donde estos multipremiados ministros tendrán una puesta de escena dirigida por el destacado productor, Jesús Villanueva en la que no faltarán las canciones convertidas en éxito, las anécdotas y los testimonios.

“Con Christopher Henry me une una gran amistad que crece con el tiempo y resulta que justo en el 2019 iniciamos cantando al Señor, de ahí lo de 10+10, que  es un mensaje de unidad que estamos enviando, de que podemos luchar juntos por un mismo propósito dejando atrás intereses personales, como Cristo nos manda”, agregó el intérprete de “Tu amor por mí”, “Danzar” y “Estar en tu Presencia”.

Para Johan Paulino ha sido vital el cariño y respeto del público a su ministerio, no solo del que es activo en la parte religiosa, sino de todo aquel que simplemente le gusta la música de calidad, lo cual valora y agradece.

La producción musical de 10+10 estará a cargo de dos reputados productores y arreglistas, como son Adiel Santana y Snider Espinoza, quienes en los últimos años son los responsables musicales de muchos artistas cristianos en Latinoamérica.

Las boletas de 10+10 están a la venta en el Auditorio Sambil a un costo de RD$1,000 por persona en el VIP y RD$500 por persona en la entrada general.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: