caasd
JUSTICIA

Policía Nacional inaugura nuevo polideportivo para Escuela de Cadetes

Policía Nacional inaugura nuevo polideportivo para Escuela de Cadetes
PRIMERA  NOTA,  SANTO DOMINGO.- El  presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, encabezó la inauguración del nuevo Polideportivo de la Escuela para Cadetes Mayor General Félix Rafael Hermida González, en la comunidad de Hatillo, provincia San Cristóbal.
La obra llevará el nombre del extinto general de brigada Francisco Javier Molina Martina (Chito), quien fue fundador del Círculo Deportivo Militar, propulsor del deporte y uno de los policías más destacados en la historia de los juegos deportivos policiales, en disciplinas como voleyball, campo y pista, baloncesto, gimnasia, remo, natación y pesca, entreo otras.
Además del polideportivo, fue inaugurado una biblioteca, adecuación de las aulas, laboratorio de informática y salón de videoconferencias.

 

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem; y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, emitió el discurso central del acto destacando los avances de la institucion en sus distintas vertientes.
El alto oficial detalló que la institucion que dirige cuenta con modernas aulas debidamente adecuadas con tecnología de última generación, con aula virtual, aula de videoconferencias, biblioteca, dormitorios acondicionados y un moderno multiuso.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: