caasd
POLÍTICA

Leonel: decisión de JCE profundizará hemorragia de dirigentes del PLD que pasarán a LFP 

Leonel: decisión de JCE profundizará hemorragia de dirigentes del PLD que pasarán a LFP 
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO .- El expresidente Leonel Fernández aseguró que con la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de inscribir su candidatura, se abren las puertas para recibir mayor respaldo.
Observó que muchos sectores de la sociedad estaban pendientes de la decisión del organismo electoral para respaldar públicamente sus aspiraciones presidenciales.
Dijo que con la decisión del órgano electoral se profundizará la hemorragia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de dirigentes de todos los niveles que pasarán a apoyar a la Fuerza del Pueblo (FP).
Al juramentar a cientos de dirigentes peledeístas en San Pedro de Macorís, provenientes de varias provincias del Este, sostuvo que”los engreídos del Palacio se van del Gobierno con las fuerzas aliadas de la oposición”.
«En República Dominicana ha surgido una nueva fuerza política que significa la renovación de la esperanza y que ganará las elecciones del 2020», manifestó.
Agregó  que hay una tendencia a nivel global que se manifiesta, al citar los casos de partidos de recientes formación que han ganado elecciones y, puso como ejemplo, a  México y Francia.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: