caasd
POLÍTICA

El Gringo: “Ha llegado el momento de La Victoria”; afirma rescatará esa comunidad del atraso y el olvido

El Gringo: “Ha llegado el momento de La Victoria”; afirma rescatará esa comunidad del atraso y el olvido
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Miguel “El Gringo” Saviñón  fue proclamado candidato a alcalde en el Distrito Municipal de La Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un concurrido acto celebrado en el parque de esa comunidad.
El acto de proclamación fue encabezado por el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, quien valoró el amplio trabajo y experiencia municipal del Gringo, de quien dijo es un gran defensor de esa comunidad que le vio nacer, crecer y que nunca se ha apartado de ella.
Sostuvo que El Gringo en los espacios que ha ocupado siempre ha luchado por su comunidad, por lo que entiende merece ser electo como alcalde de La Victoria.
Miguel “El Gringo” Saviñón  agradeció el gesto de los candidatos a diputada y senador por las palabras de encomio hacia él, al tiempo que destacó que su meta principal es rescatar del olvido y el atraso a La Victoria, así mismo tiene entre sus planes devolver la confianza a los moradores de este distrito municipal de Santo Domingo Norte para que otra vez entiendan que es posible alcanzar el desarrollo.
Saviñón se comprometió a impulsar desde el Ayuntamiento de La Victoria programas orientados a incrementar la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: