POLÍTICA

Empresaria acompañará a Jaime Rincón en boleta electoral por la alcaldía de Guerra

Empresaria acompañará a Jaime Rincón en boleta electoral por la alcaldía de Guerra

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- La reconocida empresaria Alfonsina Díaz (Fonsi) será la compañera de boleta a la alcadía del municipio San Antonio de Guerra junto al candidato a alcalde Jaime Rincón, así lo anunció la empresaria en una visita a las oficinas de la Fundación Jóvenes del Porvenir, que preside el joven aspirante al alcalde.

Díaz reveló que varios políticos, incluyendo la alcaldesa de Guerra y el candidato a esa posición del Partido de la Liberación Dominicana, habían visitado su casa para proponerle a ella o su esposo que le acompañaran en la boleta como vicealcaldesa para las elecciones de febrero del 2020.

Luego de reflexionar sobre las propuestas recibidas, la joven empresaria se decidió por Jaime Rincón, quien está postulado como candidato a alcalde por una coalición de seis partidos, encabezados por PQDC, e integrado por el PRSC, BIS, PUN y la FNP.

“El premio se lo ha llevado Jaime Rincón, quien ha llegado a un acuerdo de trabajo y moral por el adecentamiento del municipio San Antonio de Guerra”, expesó Díaz.

Chicho Zapata, esposo de la señora Díaz, dijo que recibió la visita de la alcaldesa de Guerra, Marcia Rosario, a quien dijo que amablemente le negó el apoyo.

Expresó que, en cambio, tanto el como su esposa se decidieron por apoyar a Rincón porque éste representa la dignidad, el trabajo, el avance y la visión de desarrollo de Guerra y que por ese motivo se siente a gusto de trabajar con un joven lleno de proyectos importantes para el crecimiento del municipio.

Rincón agradece apoyo

Por su lado, Rincón expresó que siempre ha visto a la señora Alfonsina Díaz trabajando incansablemente junto con su esposo para echar adelante sus empresas, y que ambos siempre han estado presentes cuando se les ha necesitado en el municipio de Guerra, por lo que expresó que se siente muy distinguido por esta decisión que tomaron para que ésta lo acompañe como vicealcaldesa en las próximas elecciones.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: