caasd
DEPORTES

Seattle le otorga histórica extensión al prospecto Evan White

Seattle le otorga histórica extensión al prospecto Evan White

PRIMERA NOTA, SEATTLE — Evan White todavía no ha visto acción en las Grandes Ligas, pero el inicialista firmó el lunes un contrato a largo plazo que asegura su futuro con los Marineros durante al menos los próximos seis años.

El equipo de Seattle anunció de manera oficial la extensión que le otorgó al joven inicialista.

El nuevo contrato de White — quien es calificado por MLB Pipeline como la promesa número 58 en la lista de los Mejores 100 Prospectos y el número 4 en la organización — es de seis años y US$24 millones, con tres opciones del club que aumentarían el pacto a US$55.5 millones.

“Evan White sobresale de muchas maneras”, declaró el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto. “Es un gran jugador y una gran persona. Esa combinación nos ayudó a tomar una decisión fácil de firmarlo y tenerlo durante gran parte de la próxima década”.

White se convierte en el cuarto jugador en la historia de MLB en firmar una extensión antes de jugar en las Grandes Ligas y el primero en hacerlo sin haber visto acción por encima del nivel de Doble-A.

Los otros en firmar dicha clase de contratos son el dominicano Eloy Jiménez con los Medias Blancas (en marzo pasado), Scott Kingery con los Filis (2018) y Jon Singleton con los Astros (2014).

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: