NACIONALES

ASEOPNA cambia la vida a miembro policial y su familia al sortear vivienda

ASEOPNA cambia la vida a miembro policial y su familia al sortear vivienda

PRIMERA NOTA .- La Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), que encabeza la señora Olimpia Lora de Bautista en conjunto con la Dirección General de nuestra institución que dirige su esposo, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ambos presentes en el acto.

El ganador del sorteo fue el segundo teniente Daniel Then Santo, quien cumple con sus responsabilidades policiales en el Departamento de Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

El apartamento ubicado en la Ciudad Juan Bosch, posee tres habitaciones, un baño, sala, comedor, balcón, cocina, área de baño y un parqueo, todo valorado en RD$1,700.000.00.

El beneficiado fue electo mediante un sorteo realizado en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional, donde participaron 13 policías sin casa propia, entre 40 y 55 años, casados, con más de tres hijos, con más de 14 años en la institución y sin faltas cometidas durante su tiempo prestando servicio.

“Este primer sorteo ha sido un deseo que he querido materializar desde que asumí la presidencia de esta asociación, ASEOPNA, que ha venido actuando como paño tibio frente algunas de las necesidades de nuestros miembros. Con este sorteo quiero realizar el sueño de todo aquel que tiene familia y es obtener su casa propia, contribuyendo al progreso y tranquilidad de un agente policial correcto junto a esposa e hijos”, afirmó Lora de Bautista.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: