caasd
JUSTICIA

915 miembros policiales y del Poder Judicial se gradúan en Plan de Cooperación Triangular COL-USA & RD

915 miembros policiales y del Poder Judicial se gradúan en Plan de Cooperación Triangular COL-USA & RD
PRIMERA NOTA.- La Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), celebró el acto de graduación de 915 integrantes la institución del orden y del Poder Judicial, fruto de las capacitaciones impartidas en el desarrollo del Plan Cooperación Triangular, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.
Estas capacitaciones están dentro del marco de la transformación institucional, cuyas directrices son emanadas por nuestro titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. Esas pautas están alineadas al plan estratégico institucional, con la cooperación de la Embajada de los Estados Unidos y República de Colombia.
En su discurso, el rector del IPE, general de brigada Edward Sánchez González, dijo que ese instituto está contribuyendo a fortalecer las competencias del capital humano del sistema de justicia penal de nuestro país, en sus diferentes estructuras organizacionales.
Sánchez exhortó a los graduandos seguir profundizando en los escenarios académicos para que amplíen sus conocimientos y poner en práctica lo aprendido para que así puedan lograr ser mejores funcionarios públicos, por el bien del país, de nuestras instituciones y vida propia.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de 86 instructores y 21 asesores de la Policía Nacional colombiana.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: