POLÍTICA

Leonel destaca crecimiento de SDE al presentar candidatura a la Alcaldía   

Leonel destaca crecimiento de SDE al presentar candidatura a la Alcaldía    
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó este martes la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este sustentada por una coalición de seis partidos, resaltando que el crecimiento y potencial de este municipio debe estar en buenas manos.
Fernández, quien encabezó el acto de proclamación formal del empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde en Santo Domingo Este, y de Cesarina Mejía como vicealcaldesa, expresó que de  los 158 municipios del país, este es el más poblado y el de mayor número de electores.
El presidente de la FP aseguró que en esa demarcación de la provincia Santo Domingo, se siente el crecimiento y desarrollo del país, lo que se evidencia en la transformación de una población rural a una población predominantemente urbana.
“El futuro de Santo Domingo Este es promisorio, por eso pido el respaldo de nuestros candidatos en este importante municipio de la provincia Santo Domingo”, manifestó el exmandatario, en un acto con centenares de simpatizantes de los partidos políticos que postulan a Hilario.
Hilario es candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.
Al hablar en la actividad, Hilario afirmó que conoce las necesidades de la provincia Santo Domingo y el municipio en el cual aspira a la Alcaldía.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: