JUSTICIA

Amarran seguridad Palacio Municipal y roban una caja fuerte y escopeta en San Luis

Amarran seguridad Palacio Municipal y roban una caja fuerte y escopeta en San Luis

PRIMERA NOTA, SAN LUIS .-Delincuentes armados asaltaron el Ayuntamiento del distrito Municipal San Luis, desarmaron los seguridad cargaron con una caja fuerte con dinero y equipos electrónicos ente otros documentos.

Según las autoridades municipales,los antisociales a punta de pistola amarraron y amordazaron los agentes de seguridad que prestaban servicio en el Palacio Municipal de la Junta Municipal San Luís la madrugada del sábado.

Tras el primer levantamiento os delincuentes sustrajeron Un televisor, una escopeta, la caja fuerte del área de tesorería, central telefónica, rauter, entre otras cosas que se detallarán luego de concluir las investigaciones.

El Sindico, Raúl Mañon García, espera que el director regional de Santo Domingo Oriental, Coronel Franklin T. Grullon Collado y las demás autoridades policiales Almirante, San Luís, San Isidro apresen los pillos.

Indicó, funcionarios y los vocales Junta Municipal San Luís estarán en sección permanente hasta que sean capturados los autores del robo.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: