ESPECTÁCULOS

Clauvid Daly: “Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí»

Clauvid Daly: “Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí»

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- La miss República Dominicana Universo, Clauvid Daly, expresó el lunes a través de su cuenta de Instagram su agradecimiento y «el racismo» vivido hacia su persona, tras culminar el certamen de belleza Miss Universo 2019 el pasado domingo en Atlanta, Estados Unidos.

“Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí, y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares”, indicó Clauvid Daly, quien quedó en el grupo de las 20 semifinalistas en el concurso.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo dominicano de parar “el chisme, odio, dolor”.

Expresó que durante sus meses de preparación se limitó a escuchar las opiniones de las personas enfocándose en el concurso.

Sin embargo, dijo sentirse satisfecha pese a esta no ganar el certamen, debido a que «lo dio todo», y entiende que el pueblo dominicano se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos en el mismo.

«Agradezco a Dios por estar conmigo cada segundo, por darme las fuerzas cada momento que la necesité y por tantos angeles que dispuso en mi camino. Gracias a toda mi familia, por estar presente en cada uno de mis pasos, pero en especial desde que decidí emprender este camino. Gracias a todos, ustedes saben quienes son, tendria que hacer otro post para mencionarlos a todos. Los fans, las paginas de belleza», agregó la miss República Dominicana Universo 2019.

La modelo indicó que continuará trabajando para la juventud del país debido a que su «labor aun no termina».

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: