caasd
POLÍTICA

Massiel Muñoz destaca aportes de su programa piloto

Massiel Muñoz destaca aportes de su programa piloto

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.-La Candidata a Diputada por la circunscripción 1 del distrito nacional por el partido Reformista Social Cristiano, Massiel Mercedes Muño, informó que su sueño es ver un futuro más cierto para cada Dominicano.

nuestro sueño de ver más sectores y candidatos integrados trabajando por un bien común, que es la protección de los más necesitados, por un futuro lleno de más oportunidades para aquellos que hasta el momento son inciertas, un futuro lleno de mas seguridad para el ciudadano, de respeto, de amor por el prójimo, de protección de los recursos, un sueño de ser la voz y oídos de nuestra sociedad y no solo de nuestros intereses, explicó Muñoz.

Asimismo, la candidata a diputada por el PRSC argumento que se puede ser parte del cambio y aportar por algo diferente en menos de 2 meses que se pueden implementar buenos programas en mejora de las calidades de vidas de los más necesitados, en todos nuestros sectores aledaños y en todo el territorio Nacional.

Durante la rueda de prensa ofreció detalles del programa piloto academia Massiel Start Up Dominicana, donde se han impartido unos 25 talleres totalmente gratuitos, abierto a cualquier persona sin importar su simpatía o afiliación política, con el objetivo de ayudar a los más necesitados a generar ingresos adicionales de forma inmediata.

Bajo el criterio de trabajar y de no prometer lo que no se puede cumplir. Los resultados han sido sorprendentes, viniendo personas de provincias muy lejanas, sumándose profesores voluntarios con vocación de servir a los necesitados.

La joven política culminó el evento indicando que su proyecto no solo es una candidatura a Diputada Circunscripción 1 del Distrito Nacional, sino que también es un proyecto en beneficio de todo el pueblo Dominicano, y así lo hemos plasmado con nuestro equipo de trabajo. ´´ Llevaremos nuestras propuestas a legislar en la cámara de Diputados en beneficios de nuestra Nación. Hemos entendido que para hacer un buen trabajo político en beneficio de nuestro país tenemos que ser menos partidistas y más abiertos a todo el pueblo Dominicano, en nuestro caso no solo en la circunscripción 1 en donde seremos elegidos como Diputada y Regidor, en el caso de mi padre, con nuestro proyecto de emprendimientos le hemos abierto las puertas a todo el territorio Nacional a favor de los necesitados´´.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: