POLÍTICA

Jaime Rincón sale como el favorito para ganar alcaldía de Guerra, según sondeos y encuesta

Jaime Rincón sale como el favorito para ganar alcaldía de Guerra, según sondeos y encuesta

PRIMERA NOTA, SAN ANTONIO DE GUERRA.- El candidato a alcalde por este muncipio por la coalición de partidos Juntos Podemos, Jaime Rincón, es el favorito para alcanzar la posición en las próximas elecciones municipales de febrero, según lo establecen encuesta y sondeos realizados en dicha jurisdicción.

La prestigiosa firma encuestadora New Link arrojó sus resultados más recientes donde Jaime Rincón lograría la victoria electoral con el 36 % de los votos.

Pero los ciudadanos no se quedan atrás y utilizan sus propias herramientas para medir el termómetro de cada candidato mediante las aplicaciones disponibles en la red social Facebook.

Jaime Rincón ha sido medido con dos candidatos de manera individual y ha logrado superar con amplio margen de ventaja a cada uno.

En el sondeo realizado por la página “Guerra Merece Más” donde pujaban Deny Reyes y Jaime Rincón quedó demostrada la fortaleza de Rincón, quien dobló en votos a su contendiente, en dicho sondeo votaron 768 personas y Jaime obtuvo el 68 % de esos votos logrando 523 votos y Deny Reyes 245, iniciando el año 2020.

En la última semana de diciembre se realizó un sondeo entre Jaime Rincón y César Rojas donde votaron 692 personas y Jaime Rincón resultó ganador con el 61 % de los votos.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: