NACIONALES

Fiscalía de SDE auspicia conferencia motivadora a su personal   

Fiscalía de SDE auspicia conferencia motivadora a su personal    
PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fortalecer la visión de trabajo en equipo de fiscales y personal de atención ciudadana que forman parte del Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte  fue desarrollada la Conferencia Magistral Cuando uno de Nosotros Gana Todos Ganamos”.
La misma fue impartida por el experto consultor internacional en dinámica de grupo, David Díaz Gell, en el Auditorio de la Procuraduría General de la República y contó con la presencia del fiscal titular de Santo Domingo Este, magistrado Milciades Guzmán Leonardo, quien tuvo las palabras de apertura del evento.
Esta actividad tuvo como objetivo el fortalecimiento de las herramientas requeridas en el campo laboral, en el buen desempeño del trabajo en equipo y desarrollo de las habilidades blandas, enfocada hacia el Ministerio Publico como órgano persecutor del crimen y delito.
Este proyecto se enmarcó dentro del Programa de Formación continua e Integral, al Personal que va dirigido al equipo de fiscales y administrativo de la provincia de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte y contó con la coordinación de la magistrada, Luisa Ramirez, directora del Departamento de Proyectos y Casos Especiales del Despacho.
Participaron fiscales y personal de los Juzgados de Paz de esta jurisdicción, Departamento de Litigación Final, Gestión de Procesos, Departamento de Fuerzas Públicas y Atención a Asuntos Civiles, entre otros departamentos investigativos y administrativos.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: