caasd
DEPORTES

Torneo Preolímpico de Voleibol costará 18 millones de pesos al país

Torneo Preolímpico de Voleibol  costará 18 millones de pesos al país

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. – El Torneo Norceca Preolímpico de Voleibol Femenino que tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto tendrá un costo de unos 18 millones de pesos, más el pago de 250 mil dólares del pago de la obtención de la sede, que fue cubierta por el Gobierno del presidente Danilo Medina, declaró Cristóbal Marte Hoffiz, vicepresidente de la La Federación Internacional de Voleibol.

Marte Hoffiz agradeció la gentileza del presidente Medina por apoyar el Torneo, al tiempo que agregó que espera su visita en el evento “al menos cualquier día, ya sea el viernes, sábado o domingo (10, 11 y 12).

 

Anunció que el evento será televisado a través de Colimdo TV, El canal 4 (CRTV), el Canal Claro Sport, Norceca TV, el canal 25 y A M.

 

Los precios de las boletas serán 250 pesos en la parte de arriba, abajo a 350 y 500 pesos y unas sillas especiales por un bono de seis mil pesos por los tres días.

 

Dijo que la selección nacional de voleibol estaba pautada para llegar este martes al país procedente de Sao Paolo, Brasil, donde duraron un semana de concentración.

 

“Nuestra gratitud a todas las agencias del Estado y del Sector Público que han apoyado este Torneo Preolímpico de Voleibol”, enfatizó.

 

Dejó claro que Brenda Castillo estará en el equipo dominicano “ya está lista, incluso jugó en Brasil recientemente”.

 

El Ojo del Halcón

 

Marte dijo que, por primera vez, se utilizará en el Torneo Preolímpico la tecnología del “Ojo del Halcón o Challenger”, con 38 cámaras instaladas podrá revisar las jugadas cuando un dirigente así lo solicite, porque no está conforme con la llamada.

 

Expuso que deseaba agradecer a la prensa deportiva nacional por todo el apoyo que le han dado al deporte nacional y, en especial a las Reinas del Caribe, en los últimos 25 años del Proyecto de Selecciones Nacionales.

 

Por su parte, el presidente del Comité Organizador José Ramón Peralta, proclamó que la República Dominicana vivirá este fin de semana un “espectáculo de nivel mundial”,  y proclamó que el montaje está cubierto en un 98 por ciento para la celebración del Preolímpico donde vendrán Puerto Rico, México y Canadá.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: