NACIONALES

El turismo en RD creció 1.7 % en el año 2019

El turismo en RD creció 1.7 % en el año 2019

PRIMERA NOTA, ESPAÑA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que a pesar de la campaña que se hizo en contra del turismo del País, los ingresos por concepto de turismo durante el pasado año crecieron 1.7 %, lo que evidencia que República Dominicana es un destino estable y confiable.

Francisco Javier expresó que las perspectivas para este 2020 son excelentes y que las nuevas ofertas proyectan gran crecimiento para el turismo en República Dominicana.

La confianza ha vuelto de nuevo al mercado norteamericano y al mercado canadiense, porque las inversiones siguen fluyendo de manera positiva y más adelante se estarán haciendo anuncios de nuevos proyectos para República Dominicana.

Informó que FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, de ahí la gran importancia de la participación del país en este cónclave.

El ministro de Turismo ofreció estas declaraciones durante el acto inaugural de la 40 versión de la Feria de Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, España, del 22 al 26 de enero 2020.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: