caasd
POLÍTICA

Empresarios apoyan a Manuel Jiménez 

Empresarios apoyan a Manuel Jiménez 

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Cientos de empresarios de los sectores productivos, comerciales y de servicios de Santo Domingo Este expresaron hoy su apoyo a la candidatura de Manuel Jiménez para Alcalde de ese municipio.

“Convencidos de que nuestro municipio merece una administración honesta y eficiente, luego de evaluar los perfiles y propuestas de los diferentes candidatos a dirigir la Alcaldía de esta Ciudad, hemos decidido mayoritariamente dar nuestro respaldo al candidato de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Moderno: Manuel Jiménez”, expresaron los empresarios en una rueda de prensa que contó con la presencia del candidato perremeísta.

“Manuel Jiménez cuenta con un programa de trabajo para hacer los cambios que necesita nuestro municipio y así vivir dignamente en una ciudad más agradable, limpia y habitable, como nos merecemos los empresarios y todos los habitantes de este municipio”, afirmó el empresario Porfirio Peralta, quien sirvió de vocero en la actividad.

En el comunicado leído por Peralta, los empresarios manifestaron su preocupación por los niveles de corrupción, criminalidad, impunidad, arrabalización, proliferación exagerada de juegos de azar, distribución de drogas e  inseguridad que imperan en el municipio.

“Manuel Jiménez ha demostrado en sus gestiones como diputado y ahora como aspirante a dirigir el Ayuntamiento que tiene la capacidad, la honradez y la voluntad necesarias para convertir a Santo Domingo Este en una ciudad desarrollada, justa y creativa”, expresaron.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: