MONTE PLATA

Lenin Valdez y otras personalidades se unen para buscar solución a “Curva de la Muerte”

Lenin Valdez y otras personalidades se unen para buscar solución a “Curva de la Muerte”

MONTE PLATA.- Un grupo de empresarios y amigos junto al aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lenin Valdez, se han dispuesto a señalizar y reparar las barandillas de la famosa “Curva de la Muerte”, luego de que cuatro hombres y dos mujeres fallecieran la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito en esa zona conocida como El Cajuilito de la provincia Monte Plata.

Según explica el equipo del candidato a senador, allí se iniciará la construcción de pilotillos de gran capacidad para la contención y señalización del puente sobre el Rio Cuanza y así evitar que los conductores caigan al vacío. Llaman a cualquier persona a colaborar hasta con manos de obra o materiales de construcción para organizar ese tramo.

Se han unido a la causa, además, el señor García, propietario de las tiendas Tropicana Muebles, David Eusebio, de Repuestos Colorao, entre otras personalidades.

Aunque los cuatro fallecidos, alegadamente, componían una banda de asaltantes, los habitantes de Monte Plata entienden que al tramo hay que buscarle una solución, por el número de muertes ocurridas allí.

Vista del puente de Cuanza, ubicado en la carretera que une a Monte Plata y la localidad El Cacique.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: