NACIONALES

Lotería Nacional deposita ofrenda floral en el mausoleo de los Padres de la Patria

Lotería Nacional deposita ofrenda floral en el mausoleo de los Padres de la Patria

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Febrero es el Mes de la Patria, por esta razón la Lotería Nacional honró la memoria de los Padres de la Patria en donde depositó una ofrenda floral en el mausoleo en que descansan sus restos.

En su mensaje, durante la ofrenda a los padres de la Patria, el administrador de la Lotería instó a los servidores de la institución a aunar voluntades y esfuerzos hacia la construcción de la nación grande y vigorosa que soñaron Duarte, Sánchez y Mella junto a los demás Trinitarios y todos los que lucharon por la soberanía e independencia de la República Dominicana.

“En este día memorable, los que servimos al país desde la Lotería Nacional nos inclinamos reverentes al legado de estos próceres de la Patria, ante quienes mostramos nuestro convencimiento de que solo a través de un trabajo efectivo, tesonero y comprometido podremos contribuir con una patria grande, fuerte y robusta, que sea orgullo de todos los que en ella nacimos”, agregó.

La ceremonia inició con el desfile de las autoridades de la Lotería Nacional, encabezadas por su administrador general, Miguel Mercedes Valdez, hacia el Altar de la Patria, lugar donde se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: