POLÍTICA

Domingo Contreras insta a seguidores a mantenerse firme 

Domingo Contreras insta a seguidores a mantenerse firme 

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, apoyó la postura asumida ayer por el Comité Político de su organización y exigió que se convoque a nuevas elecciones municipales a la mayor brevedad posible y que se identifiquen los responsables de causar la crisis política que vive el país tras las suspensión de las elecciones debido al fallo del sistema de voto automatizado.

Dijo que República Dominicana no se merece que su democracia se ponga en riesgo y exigió que se dé con los responsables a la mayor brevedad posible.

Contreras agradeció a los capitaleños que se levantaron temprano a votar masivamente y de manera civilizada por su candidatura y les exhortó a seguir firme con la voluntad de tener una mejor ciudad para todos.

“Nuestra maquinaria electoral estaba preparada, y lo sigue estando, para ganar esos comicios”, enfatizó Contreras, al señalar que al momento de la suspensión del proceso todos los indicadores proyectaban una victoria contundente “de nuestra candidatura”.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: