NACIONALES

DNCD reconoce 15 colaboradoras en el día de la mujer

DNCD reconoce 15 colaboradoras en el día de la mujer

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, reconoció a 15 colaboradoras, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este ocho de marzo.

El organismo antidrogas celebró un almuerzo donde fueron entregadas cinco placas y 10 pergaminos de reconocimiento a igual número de colaboradoras, por sus años de servicio, entrega y dedicación a favor de la lucha contra el narcotráfico.

El acto fue encabezado por el Director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas, Capitán de Navío José Manuel Cabrera Ulloa, en representación del presidente de la DNCD, Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés (ARD), quien destacó el empeño y sacrificio que realizan las mujeres para que el trabajo se desarrolle de manera exitosa.

“A la mujer nadie le ha regalado nada, ustedes se lo han ganado con su esfuerzo y sacrificio, y nos han demostrado a nosotros que ciertamente tienen la capacidad para desarrollar y hacer los trabajos por más fuertes que sean, con mucha eficiencia y capacidad”, puntualizó.

El acto de reconocimiento fue organizado por el Departamento de Equidad y Género de esta institución, que dirige la Capitán de Navío Milagros Almonte Alonzo, quien desatacó la honestidad, la lealtad, responsabilidad y el compromiso de las mujeres miembros de la institución.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: