JUSTICIA

Respetar las disposiciones QUEDARSE EN CASA 

Respetar las disposiciones QUEDARSE EN CASA 

PRIMERA  NOTA,  SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional junto y las Fuerzas armadas continua  trabajando para mantener el orden durante en la actual situación sanitaria de pandemia en donde se han tomado medidas excepcionales de aislamiento social las cuales tienen por objetivo reducir la velocidad de contagio del virus y por ello nuevamente hacemos un llamado a QUEDARSE EN CASA.

Si bien muchas personas han tomado conciencia de cumplir las medidas excepcionales que ha tomado el gobierno y que son de obligatorio cumplimiento, como lo es el Toque de Queda, hoy tenemos que reportar que en la noche del 23 de marzo se detuvieron 1,359 personas que violaron esta disposición. Si bien es el primer día que tenemos una mínima disminución, la meta es llegar a cero detenidos por esta causa, porque ya que se ha comprobado que estas medidas en otros países han permitido disminuido el potencial de contagio de este virus.

Las regiones que aún mantienen el mayor incumplimiento son Santiago de Los Caballeros, La Romana, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Mantener el orden inicia en la responsabilidad del auto cuidado que incide en cuidado de los demás y teniendo en cuenta que debemos contener la velocidad de contagio necesitamos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: