MUNDIALES

Edelweiss vuelve a volar semanalmente desde Zúrich a RD

Edelweiss vuelve a volar semanalmente desde Zúrich a RD

PRIMERA NOTA,  SANTO DOMINGO.- Con la reapertura de las instalaciones turísticas para visitantes extranjeros en República Dominicana, que inició a partir del 1º de julio de 2020, el tráfico aéreo hacia el destino caribeño también está empezando a activarse de nuevo.

En este sentido la aerolínea Edelweiss reaperturó sus operaciones a partir del pasado 4 de julio, con un vuelo que sale los sábados, desde Zúrich al popular centro de vacaciones de Punta Cana, al este de República Dominicana.

mercados de los Estados Unidos y Puerto Rico, son algunos de los destinos que han volado nuevamente a República Dominicana, a la cual se unió la principal aerolínea suiza de vacaciones, Edelweiss, quien ha dado los primeros pasos en la región de habla alemana.

También se está discutiendo otro vuelo para el miércoles, si la demanda aumenta significativamente en las próximas semanas.

Petra Cruz, directora Europa y Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania: «Nuestro objetivo es hacer de República Dominicana uno de los primeros destinos de largo recorrido al que puedan llegar de nuevo los alemanes, los suizos y los austriacos”, expresó.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: