ESPECTÁCULOS

Periodista dominicana Criselis Martínez celebra en Italia 1re aniversario de programa Proyección de ModaTV

Periodista dominicana Criselis Martínez celebra en Italia 1re aniversario de programa Proyección de ModaTV

PRIMERA NOTA, REPÚBLICA DOMINICANA.- La periodista dominicana Criselis Martínez, radicada en Roma, Italia está celebrando este mes el primer aniversario del programa Proyección de ModaTV, Moda Arte y Cultura, que por años ha desarrollado en esa nación europea.

Martínez y su Proyección de Modatv ha seguido abriéndose puertas en varios países del mundo, siendo invitada a cubrir  los más importante evento de moda de Roma, y otras ciudades, sumándose la participación que tuvo el pasado mes de febrero en New York Fashion Week 2020 (NFW), participando al evento de moda Couture Fashion Week, NY.

Aparte de ser una de las pocas latinas presente en la lista de periodistas, de estos exclusivos eventos, se ha incorporado al equipo de trabajo del programa televisivo En Directo, de la Periodista Dominicana, Ana Pereyra, el cual se trasmite desde NY para varios países, por la cadena Quisqueya TV.

La embajadora periodista dominicana ha realizando un importante trabajo como reportera desde Roma en tiempo de coronavirus, junto a la también periodista Dominicana Evelyn Tavares desde Milano.

Su programa que se realiza tanto en italiano como en español, es trasmitido semanalmente por el canal de YouTube con el mismo nombre, Proyección de Modatv, luego que en un primer momento fue parte de una programación televisiva.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: